¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies

Un Pulsar es la energía de una estrella que colapsa y emite vibración electromagnética que se conecta con el pulso sinoauricular del Corazón.
La senda dorada es una invitación y propuesta de autorrealización a transitar por el interior y conectar con los tres pulsares, para sentirlos y vivirlos. Se proponen en 3 encuentros individualizados y uno de síntesis, en periodos entre ellos de 40 diás . Durante este tiempo hay un acompañar cercano de apoyo e integración.

La Senda Dorada apoya en los tres principios que se descompone la Luz; una cromática asociada a los tres Arquetipos Universales, desde distintas cosmovisiones:
Padre, Madre e hija, hijo.



Los tres pulsares despliegan sus cualidades originales : la cromática Roja relacionada con Arquetipo Hija-hijo, Verde con arquetipo Madre y Azul con arquetipo Padre.
Las vivencias propuestas en cada pulsar han sido cuidadosamente sentidas e hiladas en coherencia y Amor, con una síntesis genuina, que no única.
A través de Biodanza., como elemento integrador, se unen los tres aspectos fundamentales de la manifestación de la Conciencia:
Geometría, Luz y sonido.
El cuerpo celular ordenado y coherente danzando forma geometrías. Los pulsares específicos activan su frecuencia cuando se integran en la vivencia, como Luz
y el sonido de las músicas cuidosamente seleccionado en frecuencias armónicas , envuelve todo en un gran Silencio, Origen
Biodanza es la unión de la Ciencia, Arte y Amor.
~Mariam
Más información: