¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies
Durante mucho tiempo el acompañamiento y comunicación con nuestros pequeños se ha considerado en mantener ciertos parámetros sociales culturales y familiares . Quizás se ha tenido en cuenta demasiado la mente, los logros y se ha olvidado como se sienten, cuales son sus valores y potenciales innatos, aunque sean diferentes de los nuestros.
Pequeños grandes maestros se presentan en la vida diaria.

Si eres educador o acompañante familiar de éstos peques, puede que sea un reto sentir y observar que están configurados por distintos parámetros y hay un choque existencial con ellos porque la infancia como adultos quizás no ha sido resuelta e integrada y se entra en el control para querer educarles y no confrontar que está sucediendo una transformación generacional .

Sin importar dónde los veas, préstales atención y obsérvalos cada vez que tengas la oportunidad. Pues te mostrarán infinidad de cosas, incluido que todo es posible, y que todo tiene solución.
Nos recuerdan hacer lo que amamos.
Son el claro ejemplo de que nacemos genios.
Los niños no dudan en expresar sus emociones o en ayudar a otros. No nacen racistas ni discriminan, no existen diferencias para ellos. En las etapas importantes como la gestación y períodos de 7 años ya se van marcando huellas que les hemos trasmitido, aparte las que traen como retos. Bueno, sin culpa pues parece que Su Ser ya eligió donde llegar así que caminamos de la mano, aprendiendo mutuamente, sanando desde la Inocencia.
El proyecto está inspirado
para mirar primero en el Interior, conectar con el pulso, sentir y orientarSE para el recorrido que queremos hacer con ellos, que también es el nuestro.

Primeramente es el sentir de mi Experiencia integrada como mujer de generaciones de miedo, inseguridad y dolor. También siendo madre de 2 chicos maravillosos , me ha nutrido estar criándoles, aprendiendo y amándoles. Llegan 3 nietos que me enamoran teniendo alegría de cuidar del pequeño de 15 meses.
Añado la formación en Diseño Humano, orientada en los niños que llegan con otras configuraciones, es inminente. Hay que ayudarles a ver su potencial Genial.. Acompaño a las mujeres y familias en la maternidad consciente. También oriento la Educación para la Vida E.F.L. basada en valores expansivos, desde la escuela Ananda internacional. Mindfulness y Yoga Infantil y Maternal. Apoyo el sistema de educación Infantil S.E.I de Bioingenieria Cuántica. Comparto dinámicas C.N.V para una comunicación integrada.
.
Amo esta expresión de Ser y todo lo comparto Biodanzando.
Celebramos la Vida
Mariam
Más información: