¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies
En la Segunda edición de Ser en el Juego de la Vida, resignificada y ligera, danzante, tienes la oportunidad de escribir una historia a través de 9 personajes, preparados precisamente para develar tu inconsciente de una manera creativa, añadiendo dibujo y danza.

El sentido de los 9 personajes, esta orientado en los 9 centros de Diseño Humano y como se relacionan coherentemente.
Han surgido de manera sincrónica , recreados con Arte Ritual y el Juego transformador de Osho.
Son tres encuentros, interconectados .
En el primer encuentro, se muestran los personajes, a través de danza y música y cada persona da vida a una historia que va escribiendo. Compartiendo con el grupo, en total Presencia y para el prox. encuentro, se pueden añadir elementos de color, imagén… preparándolo simbólicamente como si fuera a ser presentado a una editorial para su publicación.

En el segundo encuentro
Se devela la simbología de cada personaje y su relación con los centros y la información del Diseño Humano de cada persona participante. 
Para ello, se facilita un mapa de este Diseño, donde ubicar estos personajes. Y esta historia que se ha escrito, habla de Tí, viendo tus posibilidades y lo que se oculta para ser descubierto.
Y para cerrar el círculo,
en el último y tercer encuentro, se añade un nuevo personaje que es el elemento que va a integrar y dar vida coherente a tu Historia Personal y mostrar las claves de tu Juego de Rol en este Viaje . Es tu propio Autodescubrimiento y te vas a sorprender como todo está dentro de tí ;
Cuando no buscas, sólo encuentras y juegas inocentemente.

Así entramos en la Experiencia Cero, como una manera de Meditación, donde se invita a ver el juego desapegádamente, desde la Conciencia de pasajero en este vehículo Cuerpo.
El observador y lo Observado se Integran.
Entonces, que queda?

Una sonrisa, una danza de Celebración, un latido de Corazón.
~ Mariam
Más información: