Es una paradoja interesante, observar que lo que aparentemente parece expandido surge de una infinitésima partícula subatómica.
Cuando contemplas un árbol, puedes inspirarte en cómo ha sido su semilla; una gran extensión de agua, se ha ido formando gota a gota; la manifestación de cualquier cosa visible e invisible, tiene un proceso diseñado paso a paso.

Vamos al cuerpo, este espacio que habitas
formado por un componente de ingeniería Cósmica. Todo perfecto, coherente, así como te ves, que es el proceso de un entramado de información holográfica, Micro-Macro.
Desde esta perspectiva, me gusta verlo como una Danza intencionada , algo que se va tejiendo y se expande como pétalos de una flor. Así unifico el potencial que surge de esta expresión Humana llamada Marian. Todos mis pétalos se conectan, dialogan, danzan, expandiéndose y contrayendo.
Y solo pequeñita puedo viajar por todos los recovecos de mi continente humano.

Entonces, ¿que es grande o pequeño?
Si todo fuera a la Vez , sería como un juego creativo.
Te propongo un Reto.Viajar a tus profundidades Internas y descubrir cual es tu semilla, Potencial, tu Salud Plena.….
Hacer este camino como un Arte de Presencia contemplativa , una sonrisa de Corazón.
Puedes degustar poco a poco, descúbrelo a través de los enlaces resaltados como una píldora #nanosana;
y luego puedes profundizar más ampliamente. Recuerda:
~existe un Mapa que te indica pistas para llegar a tu Tesoro
pero tienes que adentrarte en el territorio, ir paso a paso, sorprenderte y disfrutar de la aventura .
Y preparar el equipaje, ligero pero práctico, para días de lluvia y sol , subir montañas y bajar cuevas. Estar en Forma Sana, fortalecer tu sistema inmune, saber conectar con las sincronías, tener aliados ,
~utilizar el arte para expresar tus emociones, crear puentes,
~Por eso te ofrezco que conozcas tu Diseño, veas las partes que te sostienen; aunque no lo parezca, el potencial Interno viene de la parte Femenina y lo masculino es quien lo hace brillar como el Sol.
~Se lo regales a tus hijos, para poder entenderles y respetar lo natural en ellos, para que su vida sea coherente y puedan vivir sanos y felices.

~Y recuerdes la fuente primordial de tu Vitalidad, para impulsarte en esta aventura que no tiene fin, siempre en Coherencia con tu Corazón.
~ Todo empieza y acaba en Celebración y con un gran regalo, la frecuencia ArcoIris , que es un puente entre lo grande y Pequeño. Todos juntos, como una grana familia.
