La vida se parece a una Danza. Crees estar en algún lugar o estado y toca el siguiente giro.
Un pensamiento lleva a una emoción, que se convierte en una acción. Una acción que puede soltar una creencia. Una emoción que despierta el corazón. Corazón que unifica pensamiento y acción.
Un juego de palabras… un remolino de energía. ¿Por donde empezamos ?

Y si te sueltas, y pruebas?
¿Has podido encontrar el inicio de todo, cogerlo con tus manos o ubicarlo en algún compartimento de tu mente?
Pues todavía no me ha sucedido y quizás ni lo haga, porque todo fluye en estados de frecuencias que se van ampliando y aunque quieras retenerlas, danzan y danzan sobre si mismas, creando una melodía de silencio.
Entonces, nada puede retener esta expansión pero tampoco se puede activar, porque ya ES.
Aquí está el juego , girar sobre ti mism@ y verte desde ángulos diferentes. Parece que te mueves y siempre estás en el mismo sitio y la Danza sucede…..como una melodía cósmica.

Si quieres entrar en esta Danza Esencial, comienza por arraigarte, toma contacto con tu cuerpo, siente tu corazón y que su latido te acompañe. Sólo exprésate ante la Vida, para que sepa que estás aquí . Y llega el momento de Paz, donde no sabes si hay movimiento o quietud . Ahora Soy, ahora no Soy.
Danzar es acercarte a tu Esencia más pura y vaciarte en ella, para ser llenada de nuevo.

Desde esta visión-experiencia , comparto encuentros en grupo que se experimentan a nivel personal y son Meditación en su estado más Original.
~Marian