Mariam

La Metáfora de la libélula.

🗓 diciembre 5, 2019

Voy a contarte una  historia….

Las libélulas pasan mucho tiempo de su vida temprano bajo el agua, siendo depredadores.

COMO  NINFA

Primero son insectos … y se les llama ninfas; atraviesan diferentes series de mudas o cambios en su madurez. Los estadios de su vida duran bastantes años y en ese tiempo, no tienen ni idea que le espera en el futuro; simplemente experimentar una serie de mutaciones ocultas. Un día súbitamente, un gen que estaba dormido se despierta, y la ninfa hace algo totalmente diferente: encuentra el tallo de una planta cercana, y sube por él, hasta salir del agua. Y por primera vez en su vida, toma contacto directo con el agua y con el Sol.  A  que  te  Resuena???

LA GRAN MUTACION EN LIBÉLULA

Una vez que la ninfa deja la seguridad del medio ambiente subacuático, la luz del Sol comienza a trabajar en ella, catalizando lo que será su muda. Justo en la fase final, ocurre la magia.  Sii…como en el gusano…. En el transcurso de unas cuantas horas, surgen cuatro alas arrugadas y su tórax empieza a desenroscarse. Lo verdaderamente revelador, es que este estado tiene que ver con el elemento agua.!!

ahi esta la diferencia…tierra-agua!!! o quizás  sincronia
Mientras que la libélula emergente sale del agua, se prepara para renacer en una nueva vida, en el elemento aire, el agua que aún contiene su cuerpo, se convierte en la clave que hace posible el proceso de transformación.
El agua que hay en el cuerpo de la ninfa, se bombea hasta las alas que están naciendo y provoca su despliegue.
La libélula es capaz de asumir su forma aerodinámica gracias al agua proveniente de su forma de vida anterior. Esta agua suscita la mutación de la ninfa en libélula. Cuando todo el agua se ha consumido, la libélula levanta el vuelo y comienza su nueva vida.  Ah..recuerdas que el agua  lo graba  todo??? Puede ser que la  Ninfa  recuerda en lo profundo quien  Es…???


RELACIÓN  METAFÓRICA CON EL DESPERTAR DEL PLEXO  SOLAR

El plexo Solar en Diseño Humano es un Centro de Consciencia Emocional, hasta  ahora  orientado  quimicamente por el subir  y bajar de las  intensidad de la Ola emocional que  se  vive en  el Ser  Humano y a través de  su puerta  o clave  55 de abundancia  de  espíritu, esta fijando esa ola  para estabilizarla en un despertar inminente de Consciencia; una  gran  Mutación  relacionada con esa  quimica emocional, que como la ninfa, sale del agua  y ve la  luz de  una  nueva  realidad. Despierta poco a apoco y establece su vuelo simbólico.
Nos muestra, que como especie tenemos que bucear profundamente en el campo emocional, en el cual vamos a  atravesar una serie de mutaciones de las que todavía somos inconscientes.
“Inspirado en las Claves Genéticas, Richard Rudd”             ~ Marian

Compartir:

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies