Siguiendo la coherencia del pulso, surge la manera de hacer sencillo lo complejo, cercano lo aparentemente complicado y no es nada nuevo; rescatando lo Esencial quiero mostrar y practicar contigo el Arte de la contemplación.


CONTEMPLAR
Es permitir que las cosas sean , aceptar lo que ES y ver la mejor manera de inspirar esas partes dormidas que ya envian señales de: «Es el momento de escuchar» y recuperar el Instante que conecta al Origen.

Venimos de un recorrido de múltiples prácticas, No somos nuevos; hemos integrado aquí y alli y ahora toca ordenar. Asi de sencillo. La disciplina y fluidez, el sonido ~ silencio, movimiento ~ quietud , dentro y afuera son coordenadas que vamos a balancear para conectar con lo Esencial .
¿Cómo sería inspirarse en este camino ancestral y recuperar la Maestría y el Arte de la Presencia, actualizado con las frecuencias Originales que resuenan ya en tus células?

Pues, nada nuevo ya que la invitación es que promuevas esta contemplación danzante no solo para una práctica en un momento concreto ; es aportar elementos que te apoyen en cada instante de tu vida cotidiana. Claro, por algo hay que empezar y requiere un compromiso contigo mism@, una voluntad de querer encontrArte y no pasa nada si no es tu momento. Sigue en el Juego Cósmico a tu ritmo. Todo florece a su tiempo.
Ámate sin comparación porque ya ERES.
~Mariam